Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Panel Ranurado?

Es un tablero de fibra de madera de densidad media (MDF), de excelentes propiedades fisico-mecánica y versátiles para diversa aplicaciones de acabados.

Esta variedad de tableros rasurados representan un innovador concepto para la exhibición y organización de productos en almacenes comerciales o en el taller de trabajo. Las ranuras del tablero están pensadas para fijar o colgar productos que se quieran mostrar u organizar , innovando asé n el campo de la exhibición.

¿Qué es un Tablero de Alto Brillo?

Los tableros de Alto Brillo se obtienen gracias a la película PET de alta calidad que es colocada sobre el papel melamínico. Un tablero de melanina es un núcleo diseñado que provee un sustrato estable, consistente y que virtualmente elimina deformaciones lo que lo hace resistente a los rayos UV, al calor y a  la humedad.

¿En qué momento remuevo la capa protectora del panel de alto brillo?

Una película protectora se le aplica a la parte superior de la superficie de alto-brillo, así como a los lados con cubrecanto. No exponga la película protectora a la luz directa del sol antes de removerla remuévela. Remuévela inmediatamente después de instalar el gabinete paro antes de montar los herrajes decorativos. Para mover la película   protectora, use dedales de goma.

¿Cuales son los beneficios para el consumidor al usar Rauvisio Crystal?

Gracias a su alto brillo las puertas se convierten en la parte mas vistosa de su cocina. Rauvisio Crystal tiene una excelente residencia a los rayones en el uso diario, este significa que la superficie está hermosa y lisa aún después del mucho tiempo.

Rauvisio Crystal no posee  líneas de unión es decir que no hay lugar para bacterias o restos de comida, gracias su protección a los rayos UV  el color no se altera por el sol. Es 10 veces más resistente a los impactos que el cristal real, no existe riesgo de lesión debido a puntas afiladas o fragmentos de vidrio, es muy fácil de limpiar, se puede escribir sobre el dejando mensajes a sus seres queridos ademas de ser residente a la deformación.

¿Qué es Rauvisio Radiant?

Se trata de un tablero de alto brillo que ofrece excelente relación calidad-precio. Con ventajas como consistencia de color, resistente a los rayos UV, es resistente al calor y a la humedad.

¿Cómo se compone el Sólido Fenólico?

El Sólido Fenólico está compuesto de hojas de fibra celulosa, impregnadas de resinas fenólicas (derivado del petróleo); ambas caras están revestidas de papel decorativo impregnado de resinas melamínicas, todo está fusionado a una presión superior a las 1000 libras por pulgada cuadrada y sometido a una temperatura de 256º C.

¿Para qué se utiliza el Sólido Fenólico?

Al ser un panel estructural de dos caras ofrece infinitas  posibilidades creativas para instalaciones fijas y muebles en tornos comerciales, institucionales y de hospitales que residen el calor y humedad. Compleméntalos con Chemtop 2, laminado de resistencia a químicos, para lograr que sus proyectos mas difíciles se encuentren dentro de las mejores condiciones de funcionamiento. Compacto Fenólico Formica® está disponible en colores sólidos, texturizados con apariencia madera.

¿Con qué variedad puedo contar en Superficies de Escritura?

La elaboración de tableros con uso de marcadores de borrado en seco, tiza, elementos magnéticos , utilizados en salones de conferencia, colegios, universidades y oficinas entre otros, contando con protección antibacterial y fungicida. Cómo revestimiento de la pared en los hospitales, como el llenado de barandas en los eficacias públicos, en las entradas de ascensores, así como en los vestidores de instalaciones deportivas y piscinas quinielas.